Indicadores sobre hoteles y paquetes que debe saber

 

MexResorts | Ofertas de hoteles y paquetes en Mexico from MexResorts on Vimeo.



“La ubicación, servicios e instalaciones son excelentes. El personal super atento a tus necesidades. Si tuviera que mencionar algo a mejorar sería quizás la cochera que es un poco pequeña (entran pocos vehiculos...”

Habitaciones con vistas al Mediterráneo; rica Cocina en su restaurante bufé o su nuevo snack bar Club de Mar; programa de deporte y animación y cuatro piscinas (una climatizada). Desde 85 euros la Perplejidad (hab. doble con desayuno).

“Nos encantó el hotel, pasamos unos díTriunfador muy agusto y muy agradables. Los cuartos son chicos pero muy cómodos, tienen lo necesario pero que nunca estás en el cuarto. Las instalaciones son de primera, tiene muchas...”

TripAdvisor utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación. Puedes obtener más información o cambiar tu configuración. Al continuar, aceptas nuestras cookies.

Adicionalmente de los mínimos establecidos por la ley, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

“Un gran punto con desayuno incluido, con una cocinita muy útil Internamente de la habitación y con un espacio muy rustico y hermoso. Una alberca increíble y con la posibilidad de descansar completamente. La ubicación un...”

a11y.errorPrefixTe pedimos disculpas por las molestias, pero estás usando una lectura antigua de tu navegador web y no somos capaces de ofrecerte la mejor experiencia posible en .

“Fui con mi pareja para semana Santa, y decidimos quedarnos un dia mas en Tulum, por lo cual buscamos la mejor opcion, siendo Nueva vida de Ramiro lo mejor que encontramos y no nos arrepentimos de Fuente tomar esa...”

Clasificación del viajeroLos hoteles mejor valorados en TripAdvisor según las opiniones de los viajeros.

por supuesto en el antecedente mensaje quiero opinar que estoy de acuerdo con Javier de Burgos aunque que se puede interpretar echar un vistazo a este sitio web mal porque se ha publicado debajo de la respueta de Logitravel

“todos nos tratan como reyes todo el personal atento a nuestras deposición desde el personal de castidad como el de recibimiento Triunfadorí como el personal de l restaurante y la cocina son excelentes en su trato gracias”

“Excelente lado, muy relajante,buen servicio y ubicación.Y el restaurante es un must para ver la puesta de Estrella.Las habitaciones son buenas pero las que en ingenuidad valen la pena son las que tienen pinta al mar ”

La Manga Club, un complejo de golf y ocio situado en un entorno natural y cerca de la playa, propone un plan para Semana Santa que incluye deporte y relax para los adultos y diversión para los más pequeños.

“Este hotel aunque sencillo tiene su encanto y el costo es accesible, tienen habitaciones para familias grandes, y está a sólo 5 calles del centro, lo único malo es que no hacen reservaciones Triunfadorí que...”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Indicadores sobre hoteles y paquetes que debe saber”

Leave a Reply

Gravatar